(866) 667-5010

Donde Empezamos

Reed Wallace es el fundador y presidente de Drummer E-bikes. Un ciclista ávido desde su juventud, participó por primera vez con el negocio de e-bike en 2010 cuando vio la necesidad de una solución verde, rentable para el transporte. También sabía por experiencia personal que montar bicicleta beneficiaría a la salud de las personas de todas las edades. "¡Qué manera de ayudar a salvar el planeta, ahorrar dinero, divertirse y mejorar su salud," Reed pensó para sí mismo.

Con eso en mente Reed comenzó a hacer investigaciones sobre LEVA (Asociación de Vehículos Ligeros Eléctricos) y encontró a su consultor y ahora amigo, el señor Ed Benjamin, el presidente de la Asociación de Vehículos Eléctricos Ligero. Utilizando el conocimiento de Ed sobre la industria de la bicicleta eléctrica, Reed decidió abrir una tienda especializada en bicicletas eléctricas en Hollywood, Florida.

Reed se convirtió en un distribuidor y centro de servicio autorizado para las empresas de bicicletas eléctricas más grandes de América y pronto abrió dos tiendas más en el sur de la Florida. Después de cuatro años de aprendizaje desde el nivel de base sobre cómo los consumidores utilizan las bicicletas eléctricas y el interior de la empresa, Reed decidió desarrollar su propia marca de bicicletas eléctricas.

Él viajó a Asia y desarrolló relaciones con varias fábricas mientras asistía a múltiples ferias de bicicletas. Estas fábricas de alta calidad producen en la actualidad nuestros Drummer Marca E-bikes.

A finales de 2013, Drummer E-Bikes fue fundada oficialmente.

Nuestro modelos elegantes y accesibles pronto demostraron ser un éxito para los distribuidores y clientes de todo el mundo. Reed continúa trabajando con nuestros distribuidores a nivel personal y hace todo lo posible para asegurarse de que son felices. "Buena energía y energía limpia van de la mano", dice siempre.

Hoy Bicicletas Drummer continúa ampliando su red de distribuidores en todo el país y se dedica a traer las mejores bicicletas eléctricas de valor al mercado.

"Maneja a su propio ritmo"

Stay Connected

Enter your email address to receive special offers and promotions.