(866) 667-5010

8 Things that Happen When You Ride an Electric Bike

1. Llegas a tu destino... RAPIDAMENTE

Tal vez usted estaba muy acostumbrado a andar en una bicicleta normal, pero ahora siente que gasta mucho menos tiempo en via a su destino. ¿Le tomaba 30 minutos antes? Ahora es más como 15 minutos.

Con más minutos de sobra, ahora puede dormir unos minutos más.

2. Usted montara su bicicleta eléctrica sin llegar despeinado y goteando

¿Se recuerda de la vez en que tuvo que montar su bicicleta regular al trabajo? Lo más probable es que usted llego sudoroso y cansado.

Montar una e-bike le ayudará a llegar a donde se dirige limpio y luciendo profesional.

3. Usted ahorrara en transporte

Viajes y ahorre dinero a partir del gas y el seguro. Cuanto más utilice su bicicleta eléctrica, menos tendra que gastar en gas. Además, usted no tiene que pagar el seguro para montar una e-bike.

4. Encontrar estacionamiento en lugares con mucha gente ya no sera un problema

Todos estado en esta situación: vamos al centro de la cuidad y no podemos encontrar estacionamiento, o encontrar estacionamiento pero tener que pagar por el. Si usted monta una bicicleta eléctrica, encontrar donde dejar su bicicleta será tan simple como encontrar un buen árbol (o poste) sin ningún costo.

5. Ir cuesta arriba ya no es difícil

Usted no tiene que sudar la gota gorda cuando se sube sobre una colina. Ajuste la ayuda eléctrica al nivel que usted se sienta más cómodo y pedalee a su propio ritmo.

6. Te sientes bien sobre el uso de energía limpia y ayudar al medio ambiente

Las bicicletas eléctricas usan energía limpia y la propulsion humana! Usar este tipo transporte favorable hacia el medio ambiente te hará apreciar más tu colaboración a reducir la contaminación y el dióxido de carbono.

7. La gente te mirará con cara sorprendidas

Cuando usted está montando una bicicleta eléctrica puede encontrarse con que la gente se te quedan mirando más a menudo. ¿Por qué? Tal vez sea porque usted va considerablemente más rápido que una bicicleta normal, o tal vez porque podrían ser sorprendes no estás pedaleando.

8. Usted montará su e-bike donde usted no llevaría su bicicleta regular

¿Recuerda cuando usted no quería manejar su bicicleta regular porque era una de larga distancia? Eso ya no será una preocupación. Usted puede montar su bicicleta eléctrica por más distancia sin preocuparse por el regreso a casa.

Tome ese desvío que siempre quiso y explore!

Stay Connected

Enter your email address to receive special offers and promotions.